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año:2011
 
año:2003
 
tipodocumento:OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
 

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DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES Licda. Rosalía Gil Fernández 2 12 de noviembre, 2003 Al contestar refiérase al oficio No. 12937 12 de noviembre, 2003 FOE-SO-335 Licenciada Rosalía Gil Fernández Presidenta Ejecutiva PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA San José Estimada señora: Asunto: Remisión de la Relación de Hechos No. DFOE-SO-RH-6-2003, sobre las contrataciones efectuadas para la reubicación de los menores del Albergue La Posada del Niño y la oficina de la Coordinación Regional Brunca en Pérez Zeledón. Se remite la Relación de Hechos No. DFOE-SO-RH-6-2003, preparada en esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, así como fotocopia de los documentos numerados del 001 al 021 y foliados del 001 al 132. Lo anterior, con la finalidad de que se disponga el inicio de los procedimientos administrativos necesarios por las eventuales responsabilidades administrativas, en razón de los hechos expuestos en ese documento. Asimismo, para que se valore la posible nulidad absoluta de las contrataciones que se realizaron y las eventuales sanciones que puedan corresponder contra la propietaria y la usufructuaria del inmueble. Los respectivos procedimientos administrativos se deben efectuar con estricto apego a los derechos del debido proceso y defensa previa, observando además lo dispuesto en los artículos 272 y 273 de la Ley General de la Administración Pública, No. 6227, y 6 de la Ley General de Control Interno, No. 8292. En los próximos 15 días hábiles, se deberá comunicar a esta Contraloría General las medidas adoptadas por esa Presidencia para cumplir con lo solicitado en este oficio. Además, se le solicita informar, en un plazo de tres meses, los avances en su efectiva implementación, lo cual es de acatamiento obligatorio, de acuerdo con los artículos 4 y 12 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, No. 7428, ...
Fecha publicación: 14/11/2003
Fecha emisión: 11/11/2003
Documento: 12937-2003.doc
Institución: PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
Emite: HISTÓRICO SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES
Año: 2003


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Area de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio No. 4998 15 de julio, 2003 FOE-S M-913 Licenciada Patricia Vega Herrera Ministra MINISTERIO DE JUSTICIA Y GRACIA Estimada señora: Asunto: Remisión de la Relación de Hechos No. DFOE-SM-RH-6/2003. Para su conocimiento y los efectos que estime pertinente, me permito remitirle copia de la Relación de Hechos No. DFOE-SM-RH-6/2003, así como los respectivos documentos de respaldo, numerados del 1 al 24 (foliados del 1 al 60), correspondiente a un estudio efectuado en la Municipalidad de Alajuela, relacionado con el trámite de visado de planos catastrados de una propiedad perteneciente a Hilos y Lanas Alajuelenses S.A. Mucho se le estimará comunicar a esta Gerencia, en los próximos quince días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo de este informe, las medidas adoptadas para cumplir con las disposiciones contenidas en el acápite 3.3 del documento, las cuales son de acatamiento obligatorio de acuerdo con los artículos 4 y 12 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, No. 7428 y 12 de la Ley General de Control Interno No. 8292 del 31 de julio de 2002. Igualmente, el artículo 10 de la citada Ley General de Control Interno, señala que los jerarcas y el titular subordinado de cada ente u órgano serán los responsables de establecer, mantener, perfeccionar y evaluar el sistema de control interno institucional. Esta Oficina se reserva la posibilidad de verificar, mediante los medios que considere pertinentes, la efectiva implementación de las disposiciones emitidas, así como de valorar la aplicación de los procedimientos administrativos que correspondan, en caso de incumplimiento injustificado de esas disposiciones. Atentamente Lic. Edwin Gamboa Miranda Gerente de Area FSC/kamc Ci: Expediente: Disposiciones Archivo Central Procedimiento administrativo ] ...
Fecha publicación: 17/05/2003
Fecha emisión: 14/05/2003
Documento: 04998-2003.doc
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
Proceso: MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
Año: 2003